domingo, 19 de febrero de 2017

EL MINUTO DESTRUCTIVO


Recuerdo cuando pasábamos horas mirándonos, observándonos y devorándonos con la mirada. Teníamos esa capacidad de mirarnos y saber rápidamente lo que estábamos pensando, lo que deseábamos, lo que esperábamos, lo que nos daba risa o lo que nos hacía llorar. Creí que te conocía tanto y que podía descubrir cualquier cosa de ti si te miraba a los ojos, pero no fue tan así.

Te miré.
Te observé.
Indagué mucho rato en tu mirada.
Sin embargo, 
nunca descubrí lo que estabas pensando hacer,
o lo que me estabas haciendo hace ya tiempo.

Tus hermosos ojos brillantes me engañaron, caí en tus encantos, en tus palabras y en tus promesas porque confiaba en tus ojos. Intenté siempre observarte detenidamente para no perderme ninguno de tus pensamientos, pero no me di cuenta que tus mentiras estaban justo ahí, saliendo de tus labios.

Verte con ella, besándola y mirándola como lo hacías conmigo me partió el corazón. Me quedé mirándote, mirándola, mirándolos, pensando por qué lo hacías, reflexionando e intentando descubrir qué había hecho mal. Luego de un minuto concluí que no fui el problema, fuiste tú. Te aprovechaste de la confianza que te tenía, de mi amor, de mi ingenuidad. Creí que el típico cuento de hadas existía, ese donde el príncipe es el chico perfecto que enamora a su chica para amarla por siempre. Y la realidad es esta: no existen los príncipes ni mucho menos los "por siempre". No existes tú, no existe un nosotros.

Mataste nuestro amor, 
lo sepultaste mientras yo seguía amándote.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este relato corto!!
    Espero leer más cosas así pronto :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tus palabras y claro que habrán más de este tipo pronto. ¡Ten una linda noche, nos estamos leyendo!

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Vayaaa, me ha gustado muchísimo *-* Me ha transmitido mucho y me quedo con algunas partes en concreto que me han parecido preciosas pero en conjunto es una maravilla, en serio!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué hermoso que te haya gustado, algún día me gustaría saber cuáles fueron esas partes que te parecieron preciosas, hahah.

      Por otro lado, qué lindo que hayas descubierto mi blog, ten por seguro que pasaré por el tuyo tras responder a tus lindas palabras. ¡Un abrazo apretado, saludos! <3

      Eliminar