viernes, 17 de febrero de 2017

MI ORGULLO NO ME DEJA DECIR "TE EXTRAÑO"



Me sorprendo a mí misma sonriendo y observando tu chat, nuestro chat, nuestro antiguo chat. Cierro los ojos e imagino que estás a mi lado, no siento tu perfume, no escucho tu respiración, no logro sentir nada más que tu presencia, como si fueras un fantasma, como si estuvieras, pero realmente no existieras ni en tu propio mundo. Como si nunca hubieras existido y yo te hubiera creado en mi imaginación. Así como cuando una niña pequeña crea a sus amigos invisibles. No eres eso, ¿verdad? Sé que existes. No. No lo sé. Si lo supiera no dudaría de tu existencia. No dudaría de mí, ni de lo que siento o sentí.

A veces temo de mí por lo que puedo ser capaz de pensar, hacer o decir. Tenía miedo de no tener el valor suficiente para decir que te extraño porque tu compañía me ponía de buen humor, me tranquilizaba y me hacía sentir viva otra vez. Sin embargo, pasó. Ya no tengo el valor de escribirte, no tengo el valor para decir que te extraño y extraño ponerme idiota por ti. No tengo el valor para amarte libremente porque no quiero terminar dependiendo de ti nuevamente. Ni siquiera tengo el valor para amar porque amar es para personas fuertes, seguras de sí mismas, sin miedos ni ataduras.

De todos modos, en algunas ocasiones me pregunto si piensas en mí. Si es que por alguna razón recuerdas nuestras interminables pláticas o si, quizás; solo quizás, recuerdas mi voz o tienes una vaga idea de cómo era, pero llego a la conclusión de que no eres de las personas que pierden el tiempo en esas cosas porque el tiempo para ti, así como también para mí, vale oro. Lo siento. Lo siento por todo, pero lo siento más por dejar que mi orgullo mande a mi corazón.

2 comentarios:

  1. Ese texto es hermoso, me gustó mucho y me siento muy identificada con el extrañar a alguien. Muy bien escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y estaré escribiendo de a poquito más.

      ¡Nos estamos leyendo pronto! <3

      Eliminar